¡Feliz 2017!

Feliz año nuevo 2017

Me gustaría dedicarte hoy un aguinaldo con motivo del año nuevo, es decir, una breve reflexión sobre los logros que como marketiniana he vivido en el 2016 y lo que busco para el 2017.

Espero que te sirvan como inspiración para fijar tus propios objetivos. Allá van:

Ponte al día en Marketing Online

He de decir que el año que acaba ha estado marcado por un profundo avance profesional, en especial en el marketing online. Ha requerido tiempo y esfuerzo, pero merece la pena escuchar tantas nuevas ideas que de otro modo no habría tenido oportunidad conocido. Por eso…

  1. He asistido a jornadas y mesas redondas donde la Industria 4.0 y los youtubers eran el eje de discusión.

    2016-05-17-18-46-00
    Jornada Youtubers en ESIC Pozuelo (Madrid)
  2. Además estoy cursando un programa superior de Marketing Digital en ESIC que me está descubriendo claves del entorno digital que hasta ahora se me escapaban. Y es que el mundo gira sin parar y los que trabajamos en Marketing, no debemos quedarnos atrás.

Fíjate un proyecto personal (independiente de tu trabajo)

La actividad que vivimos a diario en la oficina a veces nubla nuestra creatividad… muchas veces me he sentido agotada como para pensar en aspectos diferentes a los tratados en el trabajo.

En este 2016 me ha gustado dedicar parte de mi tiempo semanal a un proyecto propio. Consistió en retomar con fuerza este blog como pieza clave de mi marca personal: post más frecuentes, vídeos, mejoras en la medición, movilización de redes sociales… ¡Y me encanta! Sobre todo porque en este blog se puede ver mi evolución en los últimos 9 años. Creo que es un éxito que exista desde hace tanto tiempo, en lugar de ser de nueva creación debido a una nueva moda.

Portada Blog de Marketing de Eva

Y para el 2017…

¡Más de todo!

  1. El mobile y la geolocalización van a significar un cambio de paradigma importante en nuestra industria, ¡así que pongámonos las pilas! Desde el Blog de Marketing nos seguiremos actualizando, analizaremos campañas, seremos parte de campañas y daremos más información sobre cursos gratuitos.
  2. Vídeos y más vídeos. Son el presente de nuestra manera de entender la información. ¿A que has escuchado muchas veces que nuestra lectura es transversal? Apostaría a que ya es mucho más superficial que eso…nos gusta la información mascada, resumida y rápida. Por eso, uno de mis objetivos será proponeros más vídeos en este blog. Admito que me cuesta, pues requieren mucho más tiempo de dedicación que un post, aunque quizá eso sea una señal: lo importante de los contenidos en vídeo es que sean relevantes, no tanto la calidad de la producción.Tweet Set grabación vídeo Blog de Marketing de Eva
  3. Mucha felicidad. Todo lo que hacemos ha de llevarnos a ello, por lo que si algo no te gusta, piensa en dejarlo de lado e ir a por lo que te apasiona.

Ante todo te deseo que el año nuevo venga lleno de grandes éxitos para ti. Espero que este blog te aporte información y pasión para avanzar en tu relación con el Marketing.

¡Un abrazo!

Anuncios

3 thoughts on “¡Feliz 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s