BRAVIA-drome TV

Hace tiempo recibí un email de Mark Wainwright, de immediate future, acerca de la campaña publicitaria de Sony Bravia Tv, de la cual ya he posteado un par de veces antes. Lamentando el retraso, contaremos con la ventaja de que al recordar yo ahora la campaña, no caerá del todo en el olvido 😛 (si es que quien no se consuela es porque no quiere…)

Os muestro algo que me parece muy buena idea, sobre todo para los curiosos por la publicidad, al resto le dará un poco igual. immediate future ha lanzado un blog sobre el producto ambientado en la campaña actual, no sólo para contar sus virtudes, sino también para informar sobre todo lo relacionado con la campaña: cómo se produjo, noticias acerca de Kaká y últimas tecnologías de visionado.

Blog Sony Bravia Tv

La idea está muy bien enfocada en el target (masculino, aficionado del fútbol), ya que todo lo que quiere saber es estar a la última en cuanto a tecnología, ver al jugador de fútbol que le gusta e informarse de qué le pasa. Viene genial, y es muy fácil de hacer ya que toda la información colgada es prácticamente del briefing y de un par de entrevistas hechas a personalidades que están al alcance de la agencia.

El problema de este tipo de blog, me estoy acordando ahora mismo también del de This is Now del Nuevo Ford Fiesta (Agencia We Are Social), es que apenas nadie los conoce, a no ser que veas un anuncio que te remita a él, o que la agencia contacte directamente contigo y te lo ponga en conocimiento. Es una manera también de seleccionar el target uno por uno (proceso muuuuy largo, por cierto, pero que imagino valdrá la pena).

El último post conduce a un microsite muy interestante. Éste presenta 5 espacios: ver el spot del televisor, escuchar la canción del anuncio en concierto, explicación de qué es la tecnología motionflow del televisor, jugar con una simulación de cómo actúa el televisor y el catálogo de productos BRAVIA. Justo lo necesario para que te decidas a comprarlo 🙂

Como decía Durker: “que parezca que el comprar el producto sea lo último que se pretende”.

Anuncio gráfico


Ver primer post sobre la campaña

Ver segundo post sobre la campaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s