Tras casi un año, We Are Social trasmite los resultados de la campaña a los bloggers que publicaron acerca de ella. Se trata de unas diapositivas, firmadas por Ford, We Are Social y Wunderman (madre mía, quizá fuese el destino que yo estuviese en esta agencia!).
Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, tanto por la alegría de que mi contribución fuese efectiva, como porque mi blog sale en unas de las diapos, y también el blog de Lorentzo, un blogger de moda con el que contacté. Espero que os guste.
Ford’s European social media campaign for the Fiestahttp://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=fordseuropeansocialmediacampaignforthefiesta-090514100252-phpapp01&stripped_title=fords-european-social-media-campaign-for-the-fiesta-1435103
View more OpenOffice presentations from We are social .
Saludos!
bueno¡¡¡ aqui encontré también algunas piezas muy buenas.
Saludos¡
Me gustaMe gusta