Publi en Nuevos Soportes: escaleras mecánicas

Baja la inversión en publicidad, pero hay que conseguir que lo que se invierta sea eficaz. Una de las vías de eficacia que se están desarrollando desde hace ya un tiempo son los nuevos medios no convencionales.
Os paso un artículo de MPG en el que comenta su experiencia con las escaleras mecánicas, gracias por tu participación Miquel:

La Publicidad pasa por captar la atención del usuario, inmobilizarlo fijamente sobre un soporte, quedando registrado el mensaje que el cliente quiere que sea captado.

Hay muchos y diferentes formas pero ha aparecido en España un soporte nuevo, en una zona inexplotable hasta el momento como son las rampas y escaleras mecánicas de centros comerciales, aeropuertos, metros etc. El material que utilizan y sobre el que imprimen es un vinilo muy resistente muy complicado de despegar sobre el que se puede imprimir a gran calidad dejando un acabado muy atractivo y brillante de cara a los usuarios que lo utilicen.

El producto puede captar la atención del consumidor en un momento en que esta libre de exposiciones, donde su mirada puede captar puntos de interés y donde se encuentra inmobilizado entre los escalones de las escaleras mecánicas.

Esta atención, que es de unos 30-45 segundos, es un campo potencial y de un fuerte impacto que los anunciantes pueden aprovechar ya que las mismas escaleras pueden orientar hacia las instalaciones publicitadas en el soporte. Además, desde el punto de vista económico, los propietarios de las escaleras pueden tener unos ingresos desconocidos por la utilización de un espacio que hasta ahora era improductivo.

Publirail, es un producto que ha aparecido en España, http://www.publirail.com. Esta empresa española ha realizado una patente y ofrece licencias de distribución de ámbito nacional e internacional además de poder ofrecer a las agencias de publicidad la posible comercialización del producto para sus clientes llevándose interesantes ingresos.

Aquí paso el producto encontrado en Cevisama 09, feria de la cerámica que se realiza en Feria de Muestras de Valencia. Allí encontré este producto cuyos clientes eran Marina d´or, una empresa de transportes llamada transguijarro y Novacamarena (una promotora) y hablando con otros expositores y visitantes se quedaron impactados por la fuerza del producto. Dejo algunas fotos del producto Publirail realizado por la empresa originaria del producto Seeyoucoming S.L.

Anuncios

4 thoughts on “Publi en Nuevos Soportes: escaleras mecánicas

  1. pues esta muy bien, es muy buena idea!. yo vi esta publicidad en un centro comercial de Rivas, la verdad es que llama la atención acostumbrados a ver un pasamanos negro de esos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s