Miu Miu

Por cortesía de Estrella, traigo la campaña de Miu Miu protagonizada por Kirsten Dunst. Podéis verla en www.miumiu.com .

Se trata de una campaña ambientada en escenarios circenses acordes con el colorido de los vestidos y complementos. No es una campaña creativa, pues ya han recurrido a esa temática muchas marcas y productos (incluso Absolut Vodka tiene una campaña circense), pero consigue llamar la atención gracias a los colores vivos y saturados.

Predominan los tonos rosas-morados, evocadores puros de la feminidad, y juegan un papel muy importante las piernas de la famosa actriz (de nuevo evocadores de la feminidad, y de la sensualidad también).

Por otro lado, el circo siempre seguirá enganchado a los espectadores por su peso como producto cultural desde la infancia. Es cierto que en España no se vive esa tradición americana de las fiestas de cumpleaños con payasos, pero dada la cantidad de películas americadas que visionamos (todas, prácticamente), el mundo de los payasos se nos acerca visto como algo familiar, y no como un mero espectáculo al que asistir.

Sin demasido tiempo para poder investigar más sobre tan interesante campaña por culpa de los exámenes y una mala planificación… os invito a que la disfrutéis y a que si averiguais algo más sobre ella lo comentéis.

Anuncios

4 thoughts on “Miu Miu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s