H: photography & advertisement

Hoy nace un nuevo proyecto de fotografía publicitaria:

Se trata de una actividad de clase en la que he tenido que hacer un blog de fotografía para colver en él las prácticas y trabajos de una asignatura.

Imagino que en principio no podré colgar la información que me apetezca, sino que tendré que atenerme a colocar las prácticas de clase. De todos modos, estudiaré la posibilidad de utilizar etiquetas para asi colgar contenidos extraordinarios a los de la asignatura.

¡Espero que os guste!

Anuncios

3 thoughts on “H: photography & advertisement

  1. Y yo llego de rebote desde el blog de tu hermana (sí, la misma que dice que no tiene gracia especial, pero ignoraremos sus palabras porque en crisis no se piensa con claridad).Me uno al clamor y también te animo a que comiences ese blog, que promete y mucho. Adoro la fotografía (aunque personalmente sea una chufa de fotógrafa aficionada) y me apetece ver cosas nuevas. Lo mismo hasta me ayudas a afinar un poco cuando tenga la cámara en mano 🙂Un beso cogotero enorme (que bien sabe Estrella que dan suerte y a ti no vamos a dejarte sin ella para el nuevo proyecto).Hasta pronto!

    Me gusta

  2. ¡Gracias por vuestro apoyo!En principio no puedo colgar fotografías que no sean de la asignatura, pero aún asi, las prácticas que se van a hacer van a estar chulas. Hay una relacionada con el mito de la caverna de Platón que promete…jeje, pero no estará lista hasta el mes de noviembre.Espero que te sirvan de inspiracion ligeiaa.un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s