Minute Maid II

Ya ha terminado la promoción. La verdad es que el resultado final ha sido muy bueno y hemos cumplido los objetivos que Coca Cola esperaba de nosotros (o por lo menos eso me parece a mí, jeje, que aunque dé un veredicto subjetivo es del único del que disponéis, jijiji).

Este fin de semana he tenido a otro coordinador, que aunque más serio, nos ha dado más tiempo libre para poder comer sin prisas al medio día. Aunque, a decir verdad, han sido dos días muy duros porque empezamos con mal pie: estuvimos una hora y pico de pie sin poder hacer nada, lo cual cansa casi tropecientasmil veces más que estar ocupado. El motivo era que el stand que el finde anterior colocamos justo después de pasar por caja no se podía colocar ahí porque Coca Cola no estaba dispuesta a pagar unas 100.000pts al centro comercial por tenerlo ahí, así que hasta que Coca Cola no nos dijese dónde colocar el stand que debería ir fuera no pudimos empezar. Lo solucionamos colocándolo justo antes de pasar por caja, ya que ese espacio es suelo de Carrefour y no del centro comercial.

Pero bueno, esa desidia nos sirvió para bajar los ánimos y acusar el cansancio de nuestras piernas y pies. Hay que decir que también influyó que, al ser el segundo fin de semana que hacíamos lo mismo, no hay novedad ni alicientes nuevos, por lo que se hace más pesado. Consejuelo: intentad no repetir la misma promoción durante varios fines de semana.

Hasta siempre Minute Maid Clásico, Antiox, Sojaplus y Duofrutas!!!

Anuncios

One thought on “Minute Maid II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s