Schweppes Spirit

Schweppes ha sacado unos refrescos nuevos con sabor naranja, fresa, limón, pomelo, mandarina y combinaciones de algunos de ellos con el nombre de Schweppes Spirit. Ha lanzado una campaña a nivel nacional en España denominada “Cazadores de placer” en la que califica a la juventud como hedonistas y la que ofrece la posibilidad de encontrar 5 nuevos placeres: las 5 versiones de Schweppes Spirit que ha lanzado al mercado.

La campaña cuenta con un spot, con anuncios en prensa y con una página web que la apoya en www.cultoalplacer.com.
Si entrais en ella podeis conocer los 5 nuevos refrescos y alistaros a una sociedad secreta: la Sociedad del Culto al Placer. Dicha sociedad consta de normas, de un Gran Maestro, de infinidad de placeres y de un blog que intenta venderte cosas. Si te registras en la Sociedad del Culto al Placer, puedes compartir placeres con más registrados (con la posibilidad de conocer a gente y hacerte amiga de ellos) y conseguir puntos (con esos puntos puedes participar en promociones y ganar premios).
En fin…que yo me metí en la página porque tengo que hacer una práctica sobre uno de los anuncios de prensa y tengo que investigar todo acerca de la campaña…y resulta que sólo con meterme en la web y registrarme me apeteció muchísimo probar algún sabor del Schweppes Spirit.

Conclusión: un 10 para la pedazo de campaña en la web.

Cuando termine la práctica pondré más detallitos.
Anuncios

13 thoughts on “Schweppes Spirit

  1. jajaa, si! soy alumna 😛 Pero es bonito que hayas visto mi blog!animo con el trabajo! de todos modos, si necesitas ayuda o lo que sea, podemos hablarlo por si entre las dos sacamos más.un beso!

    Me gusta

  2. Jajaja…pero Hevisima!! Yo aqui buscando cosas del trabajo de SSpirit y me encuentro con esto.La “H” de Heva te delato claramente.Esto esta genial.Un beso!Y el quien soy,claro está,lo dejo para el misterio…

    Me gusta

  3. Hola espada de luz…jajajopeeee, pero dime kien eres!bueno, ya te descubrire, tu mirada te delatara por los pasillos de la universidad!me alegro de q t guste el blog 😀un besazo seas kien seassssssss😀

    Me gusta

  4. oooohhh!! lastima qno recuerdes kien te llama hevisima…y claro! supongo q tb le vas regalando espadas de luz a todo el mundo…y yo me creia afortunado 😦

    Me gusta

  5. Hola Eme,la campaña de 2007 está ideada por Vinizius Y&R, que comprende televisión, medios gráficos y publicidad online.Lamento no poder contestar qué canción es la que suena en el anuncio.Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s